martes, 25 de julio de 2017

EXO rompe su propio récord personal en Billboard 200 con “The War”


¡EXO ha tenido un mejor rendimiento en la lista de álbumes de Billboard con su último lanzamiento!
El 24 de julio, Billboard anunció que el nuevo álbum de EXO, “The War” (incluyendo el tema principal “Ko Ko Bop”) ha tomado el puesto número 87 en el Billboard 200 para la semana que terminó del 5 de agosto. El Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana, compilados por Nielsen Music, basado en el consumo multimétrico, (ventas tradicionales de álbumes y álbumes equivalentes de streaming).
De acuerdo a Nielsen Music, “The War” de EXO ganó 7,000 unidades de álbumes equivalentes durante la semana que terminó del 20 de julio, después del lanzamiento del álbum del 18 de julio. Las ventas de álbumes tradicionales representaron 5,000 unidades.
Este ranking en el nº87 es el más alto que EXO ha logrado, ya que  con su álbum “Exodus” del 2015 llegó al nº 95 en el Billboard 200.
“The War” de EXO es también el número 1 en la recién estrenada lista de álbumes mundiales de Billboard. Además, tres de las canciones de su nuevo álbum han tomado posiciones en la lista de ventas de canciones digitales del mundo con “Ko Ko Bop” en el número 1, “The Eve” en el número 8 y “Forever” en el número 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario