sábado, 29 de julio de 2017

G-Dragon de BIGBANG agradece a los fans por su amor y apoyo mientras termina su gira mundial por Estados Unidos


G-Dragon habló sobre cuán importantes son los fans para él mientras concluye su serie de conciertos por Estados Unidos como parte de su gira mundial.
El cantante dio fin a su gira de conciertos en los Estados Unidos como parte de su gira mundial titulada “ACT III, M.O.T.T.E” en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York el 27 de julio. Anteriormente, el cantante realizó presentaciones, a lo largo del mes de julio, en otras ciudades que incluye Seattle, San José, Los Ángeles, Houston, Chicago y Miami.
G-Dragon entusiasmó a los fans durante dos horas con sus éxitos desde “Heartbreaker” hasta “A Boy”, “That XX” y “Crooked”. Mostrando una variedad de encantos, él no descansó ni siquiera por un momento pues actuó para una multitud llena de sus fans de Nueva York.
El cantante además expresó su gratitud hacia sus fans por su amor y apoyo cuando dijo: “Me he estado sintiendo muy solo en esta gira, pero me siento tan vivo y feliz gracias a mis fans. No estaría ahora aquí si no fuera por ustedes y el apoyo que me han dado desde el momento que debuté como miembro de BIGBANG hasta el momento. Gracias”.
Con su serie de conciertos en Estados Unidos terminada, G-Dragon ahora se dirige a Toronto, Canadá para realizar su presentación el 30 de julio en el Air Canada Centre para continuar con su gira mundial.
Fuente soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario