sábado, 29 de julio de 2017

Hyoyeon de Girls’ Generation es presentada en otro teaser para “Holiday Night”


El teaser viene con una cita de ella que dice: “10 años pasaron tan rápidamente. Es un poco lamentable que fue tan agitado. Ojalá pudiera haber disfrutado esos momentos un poco más”.
El nuevo álbum de Girls’ Generation será lanzado digitalmente el 4 de agosto a las 6 p.m. KST, con el álbum físico saliendo a la venta el 7 de agosto.
Original:
¡Girls’ Generation ha compartido otra serie de hermosos teasers para su regreso con “Holiday Night”!
El 30 de julio a la medianoche KST, el grupo lanzó video-teaser e imágenes de Hyoyeon así como una vista previa de su nueva canción. El grupo previamente ha lanzado teasers de las integrantes YoonATiffany y Yuri.
“Creo que el tiempo ha pasado muy rápido” dijo Hyoyeon en su video-teaser. Luego añadió: “Cuando vemos nuestros videos de presentaciones, pensamos, ‘wow, hemos hecho muchas presentaciones’. Está claro para mi que Hyeoyeon existe gracias a Girls’ Generation”.
Ella comentó: “Antes intentaba ser positiva. Pero ahora sólo soy feliz”.

La nueva vista previa de su canción “One Last Time” puede ser escuchada en el canal 11 de su sitio oficial y puedes ver las imágenes teasers de Hyoyeon a continuación:
El nuevo álbum completo de Girls’ Generation titulado “Holiday Night” está listo para ser lanzado en línea el 4 de agosto a las 6pm KST y presentará dos canciones principales que serán “All Night” y “Holiday”.
Fuente soompi


No hay comentarios:

Publicar un comentario