martes, 25 de julio de 2017

Ídolos del grupo · · · · · · · comenzarán con una canción de 70 minutos

Blog post
El grupo idol ambigua · · · · · · · lanzará un primer CD titulado "Tokio", y por primera vez, una de sus salidas se distribuirán de acuerdo con el sistema japonés en su lugar por lo general. · · · · · · · Es un grupo de chicas, cuyo concepto se basa en varios puntos situados en Tokio. El concepto no se explica que, sin duda para que el público y los aficionados lo interpretan como deseen.

Además del concepto, todos los demás aspectos del grupo sigue siendo un misterio. Técnicamente, el grupo no nombró formalmente, y el grupo tampoco. Las chicas simplemente llaman todos "". En los vídeos y actuaciones en directo del grupo, a los ojos de los miembros están cubiertos por un paño. Los aficionados tienen los llamados los "puntos" (que significa "puntos" en Inglés) o "Puntos de Tokio". El estilo de música · · · · · · · es el shoegaze, un subgénero del rock alternativo que se había ganado importancia en los años 80 y 90 en el Reino Unido.

El single "Tokyo" en realidad está compuesto de tres canciones, que fueron colocados de extremo a extremo por Hakobune músico. "Tokio", entonces duró 72 minutos en total, y se dará a conocer en las tiendas el 16 de agosto. Gran parte de la canción, estará compuesto de sonidos, en las que se utilizan grabaciones de actuaciones en directo de cada miembro. Casi no se requería la producción de montar estas partes de la canción.

Por otra parte, las niñas tienen un concierto en solitario programado el 4 de septiembre para celebrar su primer aniversario desde su formación.

¿Qué opinas de este concepto?

Fuente: aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario