miércoles, 26 de julio de 2017

KBS decide que la nueva canción de Samuel Kim no es apta para su emisión




La canción debut de Samuel Kim “Sixteen” no será transmitida por KBS debido a una infracción de derechos de autor en las letras.
El 26 de julio, KBS publicó los resultados de su revisión de un mes para que nuevas canciones sean aprobadas para su radiodifusión. De 266 canciones revisadas, ocho fueron consideradas no aptas para su transmisión.
La canción principal de Samuel Kim “Sixteen”, de su próximo mini álbum debut del mismo nombre, fue incluida en esta lista. KBS explicó el rechazo de la canción citando la inclusión de “Instagram” en las letras. Además, otra de sus canciones incluidas en el mini álbum, “123”, también fue marcada debido a la mención de la marca de automóviles “Ferrari”. Sus representantes declararon que tenían previsto volver a presentar la canción para su consideración después de modificar las letras.
Los últimos lanzamientos de Jay Park y N.Flying también se incluyeron en la lista de canciones de KBS no aptas para su transmisión.
La canción de Jay Park “Yacht” fue marcada por KBS debido a la inclusión de nombres de marca y referencias de drogas en sus letras. La canción incluye una línea cantada en inglés que dice: “Tú eres mi droga, estoy tan pasado”.
N.Flying fue citado tanto por “R U Ready” como por “Disorganized”, que debían incluirse en el nuevo álbum de la banda. Según KBS, estas canciones contenían palabras de argot y groserías que serían inapropiadas para la transmisión.
Mientras tanto, Samuel Kim hará su debut en solitario el 2 de agosto.
Fuente (1)

[Actualizado] Samuel Kim revela calendario antes de su debut con “Sixteen”

Actualizado 27 de julio KST:
¡Samuel Kim ha compartido un calendario para su próximo debut!
El tan esperado debut del joven artista será el 2 de agosto y su calendario revela lo que podemos ver en los próximos días antes de su gran debut.
Actualización 17 de julio KST:
Samuel Kim ha lanzado una nueva imagen teaser con su lista de canciones. Este teaser revela más detalles sobre cada canción en su álbum de debut y muestra una nueva foto de sí mismo también.
Original:
Después de darle a los fans un adelanto de su primer mini álbum en solitario, ¡Samuel Kim ha anunciado ahora cuándo va a hacer su debut!
El 10 de julio, Brave Entertainment compartió la portada de un álbum para el primer lanzamiento en solitario de Samuel Kim y anunció que su mini álbum se titulará “Sixteen”. Será lanzado el 2 de agosto a las 4 p.m. KST (¡que es apropiado ya que es 16:00!).
Según la recién estrenada lista de canciones para el mini álbum, habrá seis canciones en este lanzamiento en total, incluyendo la canción titulada “Sixteen”, que contará con el rapero Changmo.
La colaboración previamente anunciada con Kim Chungha será la canción “With U”, y el rapero Maboos del grupo de Brave Entertainment, Electroboyz, participará en dos pistas.
Samuel Kim hizo su debut como miembro del dúo 1PUNCH (junto con el rapero ONE, quien hará su debut como artista en solitario, bajo YG Entertainment, el 11 de julio).
Ganó más fama mientras competía como concursante en el programa “Produce 101 Season 2” esta primavera. Parece que él estará promoviendo al mismo tiempo que sus amigos de Wanna One, el grupo finalista del programa, ¡ya que también debutarán a principios de agosto!
¿Están emocionados por el debut en solitario de Samuel Kim?
Fuente (1)