sábado, 15 de julio de 2017

L de INFINITE revela por qué fue a Urgencias mientras grababa “Ruler: Master Of The Mask”




Recientemente el drama de MBC “Ruler: Master of the Mask” llegó a su final, y tras su éxito, una de sus estrellas, L de INFINITE, concedió una entrevista en la que habló sobre su experiencia.
A través de este drama, L ha recibido reconocimiento por su potencial como actor gracias a su habilidad para ejecutar escenas agotadoras y profundamente emocionales que podrían haber sido difíciles incluso para actores con experiencia.
L habló sobre esas escenas y dijo: “Había muchas escenas que fueron emocionalmente agotadoras. Hubo una en la que estaba tan concentrado que me estalló una vena del ojo. Eso apareció en el episodio y fue emitido así. La escena de la tortura en el agua también fue memorable. Grité hasta que perdí completamente la voz y tuve que ir a urgencias tras la grabación. En el hospital me dijeron que tenía un calambre gástrico”.
Por otra parte, L en otra entrevista también habló sobre sus arrepentimientos durante “Ruler: Master of the Mask”. Además, su compañera Kim So Hyun habló sobre cómo Yoo Seung Ho la ayudó con sus escenas de beso en el drama.
Fuente soompi