lunes, 10 de julio de 2017

La Administración de Personal Militar niega que estén investigando la exención militar de Yoo Ah In




La Administración de Personal Militar de Daegu ha emitido una respuesta oficial sobre rumores de que estaban investigando la exención de Yoo Ah In del servicio militar.
El mes pasado, después de múltiples exámenes físicos, Yoo Ah In fue considerado no apto como soldado de servicio activo y recibió una exención oficial del servicio militar obligatorio.
El 10 de julio, un medio de comunicación informó que la Administración de Personal Militar de Daegu estaba llevando a cabo una investigación sobre la decisión de eximir al actor del servicio. Sin embargo, una fuente de la MMA refutó los rumores, afirmando: “Si hay duda sobre la exención, entonces las reglas establecen que tenemos que investigar. Sin embargo, sólo porque la gente dice que hay una necesidad de investigar no significa que habrá una investigación. Este es un caso que no necesitó investigación desde el principio y siguió todos los procesos legales”.
A principios de este mes, la agencia de Yoo Ah In, UAA, anunció que estarían tomando acciones legales contra rumores maliciosos sobre su exención militar.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario