jueves, 27 de julio de 2017

Lee Joon Gi se sincera sobre las diferencias entre filmar dramas históricos y modernos




Lee Joon Gi compartió las diferencias entre actuar en dramas modernos e históricos durante una transmisión en Naver V Live el 26 de julio.
“Debido a que los dramas históricos tienen ciertas líneas en piedra, no se puede agregar improvisaciones libremente. Por otro lado, dado que los dramas modernos tienen lugar en la era en la que estoy viviendo en este momento, puedo ser mucho más natural”, explicó el actor.
Lee Joon Gi añadió con una sonrisa: “Más que nada, me gusta cómo el tiempo de viaje [entre series] es corto y cómo puedo trabajar en aire acondicionado”.
El actor también se refirió a sus sentimientos sobre el estreno de su nuevo drama, “Criminal Minds”, declarando: “La primera emisión de un drama es siempre muy onerosa. Es en parte emocionante y en en parte una carga, pero por lo general siento más el aspecto oneroso”.
“Criminal Minds” de TVN es un remake del drama estadounidense del mismo nombre, y rehacer el popular drama estadounidense de 13 temporadas no fue una tarea fácil.
Lee Joon Gi dijo sobre el esfuerzo: “Naturalmente hay una carga a causa del programa original. Sin embargo, en vez de intentar hacerlo exactamente como el original, hicimos nuestro mejor esfuerzo para incorporar sentimientos más coreanos. Estamos tratando de llenar la brecha emocional entre los programas estadounidense y coreano con un diálogo coreano adecuado y actuaciones de actores coreanos. Por lo tanto, siéntanse cómodos mientras ven nuestra versión”.
“Criminal Minds” muestra el proceso de captura de asesinos en serie a través de análisis, en el que los investigadores penetran en la psicología de los criminales. Su primera transmisión fue el 26 de julio.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario