viernes, 28 de julio de 2017

Los chicos de NU’EST W se muestran nerviosos pero emocionados en el detrás de cámaras de la sesión de fotos para “If You”


NU’EST W lanzó recientemente su primer álbum digital titulado “If You” el 25 de julio con gran éxito y han preparado un detrás de cámaras especial de su sesión de fotos para sus fans.


En el video, todos los miembros hablan de lo nerviosos que están porque ha pasado mucho tiempo desde que hicieron una sesión de fotos como esta. Baekho comenta que no puede realmente explicar cómo se siente en este momento mientras bromea: “Creo que he olvidado cómo tomarme fotos de perfil”. JR también comentó: “Aunque esto es algo que hemos hecho desde hace tiempo, muchas cosas han cambiado y eso es lo que me hace sentir más nervioso, pero estoy mucho más emocionado”.

A pesar de los nervios, los miembros son todas sonrisas mientras bromean entre sí para mantener un ambiente ligero. Cuando Ren se burla de Aron, le dice: “No estabas nervioso, te vi y tu estabas actuando lindo y completamente natural para tus fotos”. Aron responde confiadamente: “Yo no estaba actuando lindo, ¡yo soy lindo”.
NU’EST W incluso dio pistas de lo que tienen preparado para sus fans cuando Ren y Aron dijeron: “Creo que vamos a saludar a los fans de nuevo muy pronto. Estamos trabajando duro para preparar cosas nuevas, así que por favor, síganos. Va a ser genial, sé que así será”.
¡Mientras tanto, checa el video así como su nueva canción “If You”!
Fuente soompi