martes, 25 de julio de 2017

Los nuevos lanzamientos de EXO, KARD, Jessi y Jung Yong Hwa debutan en la lista de Billboard de álbumes del mundo


¡La presencia del K-pop es fuerte en la lista de álbumes del mundo de Billboard esta semana!
El 25 de julio, Billboard lanzó su última lista semanal para la semana que termina el 5 de agosto.
EXO se lleva el primer puesto en la lista de álbumes del mundo con “The War”. El grupo también mostró su mejor actuación esta semana en la lista de Billboard 200 y tres de sus nuevas canciones han entrado en la lista de ventas digitales canciones del mundo.
El mini álbum de debut de KARD “Hola Hola” ha conseguido el tercer puesto en la lista de álbumes del mundo. El grupo mixto hizo su debut oficial con el mini álbum y su canción del mismo nombre el 19 de julio.
En el puesto número 4 está el nuevo mini álbum en solitario de Jessi “Un2verse” con su canción “Gucci” y es el tercer álbum de K-pop que debuta esta semana en la lista.
“Kwon Ji Yong” de G-Dragon continúa en la lista por cuarta semana, esta vez en el número 5. “The Red Summer” de Red Velvet está en el puesto número 10 tras su debut en el puesto 1 la pasad semana, lo que significó un nuevo record para grupos femeninos. “Television” de Zico se encuentra en el puesto 11 siguiendo su tercer puesto de la semana pasada.
El mini álbum de Jung Yong Hwa “Do Disturb” quedó en el puesto 12 en su primera semana en la lista. El nuevo mini álbum en solitario del vocalista de CNBLUE incluye la canción “That Girl” y fue lanzado el 17 de julio.
Además, el álbum de BTS “You Never Walk Alone” sigue en la lista por decimonovena semana, en el puesto 13. Mientras tanto, el grupo sigue en el puesto 1 de la lista Social 50.
¡Enhorabuena a todos los artistas!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario