miércoles, 12 de julio de 2017

Muscles y los accesorios kawaii: revelan el vídeo “Muscle Cocktail” de DEADLIFT LOLITA

Blog post
La unidad de DEADLIFT LOLITA fundada por Ladybeard (anteriormente en LADYBABY), está de vuelta con un clip lindo como un deportista, de la canción "Muscle Cocktail". El dúo recientemente hizo su primera aparición en la convención Anime Midwest de Chicago, y por lo tanto sigue aumentando con un nuevo vídeo para descubrir aquí:

El clip comienza como una superproducción de Hollywood, mientras que la canción cuenta con todas las formas de las proteínas necesarias para construir un músculo grande. Takumi Yamada maneja la música y los arreglos, y también co-escribió la letra con Ladybeard. Manabe Takayuki se cargó partes de guitarra, mientras que la más baja se firma Karin, el grupo NoGoD.

"Muscle Cocktail" será parte del próximo CD de DEADLIFT LOLITA, las tiendas el 22 de julio. El dúo promoverá en el escenario el mismo día del lanzamiento de su nuevo álbum junto NECRONOMIDOL y THE Natsu no Mamono en Shinjuku MARZ.

Recordemos que la unidad es bastante reciente, y por lo tanto está formado por el cantante y fisicoculturista Ladybeard Reika Saiki.

¿Qué opinas de esta producción musical?

Fuente: Tokyogirlsupdate


No hay comentarios:

Publicar un comentario