domingo, 9 de julio de 2017

Tiger JK se disculpa por su recientemente criticado juicio en “Show Me The Money 6”


Tiger JK publicó una declaración oficial con respecto a la controversia en torno a su juicio en “Show Me The Money 6” de Mnet.
El 8 de julio, Tiger JK usó Instagram para reconocer sus defectos como juez en la audición de supervivencia de rap, “Show Me The Money 6”. Antes de la declaración del artista, él fue criticado por dejar que el rapero Digiri, su conocido personal, pasara la audición a pesar su pobre desempeño.

Tiger JK comenzó su declaración oficial escribiendo: “Estoy de acuerdo en un 100 por ciento con las críticas enviadas por varios espectadores con respecto a la controversia en el segundo episodio de “Show Me The Money 6”.
Expresó remordimiento por hacer que el equipo de producción recibiera respuestas negativas por sus defectos. Él escribió: “Lamento esta situación en la que el personal de producción y los concursantes están siendo condenados por mi inexperiencia en los medios de televisión”.
Tiger JK añadió: “Tomé decisiones en cada episodio siguiendo mi corazón en vez de ser objetivo, así que me pregunto si yo podría o no haber sido adecuado para este programa”.
Él terminó su declaración agradeciendo a los espectadores por sus comentarios, diciendo: “Gracias por sus palabras. Daré mi mejor esfuerzo para dirigirme en la dirección correcta con su crítica. ¡One!”
Fuente soompi.




“Show Me The Money 6” recibe críticas por centrarse en las conexiones más que en la habilidad y el talento

“Show Me The Money 6” de Mnet no ha tenido un comienzo suave ya que ha recibido muchas quejas por centrarse en las conexiones más que en el talento.
El segundo episodio del programa, emitido el 7 de julio, mostró la segunda ronda de audiciones. Durante esta fase, los raperos que habían pasado la audición general tenían que rapear frente a los cuatro equipos de producción durante 60 segundos. Durante este minuto, los productores pueden “suspender” al participante si no les gusta su actuación y, si todos los productores presionan “suspender”, el participante es eliminado.
Como se esperaba, muchos raperos habilidosos pasaron fácilmente a la siguiente ronda. Sin embargo, comenzaron a surgir problemas cuando el rapero de la vieja escuela, Digiri, quien tiene conexiones personales con muchos de los productores, se subió al escenario. Su rap fue insatisfactorio y tuvo muchos errores durante su actuación. Más tarde, aunque tres de los equipos de producción le suspendieron, Tiger JK le dejó pasar.
En una entrevista después, Tiger JK dijo: “No pude presionar el botón de ‘suspender’, incluso aunque sabía que sería un problema. Si Digiri no muestra sus verdaderas habilidades en la tercera ronda, será eliminado”.
Tras este sorprendente resultado, muchos espectadores mostraron su frustración y rabia hacia el programa. Lo que se sumó a la decepción fue que, antes, un joven rapero llamado Na Sang Wook hizo una actuación increíble pero fue eliminado inmediatamente después cometer un error con la letra hacia el final de su actuación. Desde entonces, la gente ha comenzado a cuestionarse el mérito de “Show Me The Money 6” y se ha estado refiriendo al programa como “Show Me The Connections”.
¿Qué piensas de esto?
Fuente soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario