martes, 15 de agosto de 2017

4 regresos en solitario que esperar en agosto

     Hay muchos grupos que se unen a los regresos veraniegos en agosto. Pero además de estos grupos, también hay muchos artistas en solitario que, al igual que los grupos, volverán este mes. ¡Echemos un vistazo a continuación!
Primero, Taeyang de BIGBANG publicará su esperado álbum de regreso, “White Night”, el 16 de agosto. Su nuevo disco contará con 6 canciones, incluyendo una colaboración con Zico de Block B. El cantante también estará mucho más activo en programas, donde promocionará su nuevo lanzamiento. Taeyang ya ha anunciado que aparecerá en “Ask Us Anything”, “I Live Alone” y “Oppa Thinking”.
Sunmi volverá en solitario el 22 de agosto con su single “Gashina”. Este será su primer regreso tras dejar JYP Entertainment y unirse a MakeUs Entertainment. El tema promocional de la cantante, “Gashina”, está producido por The Black Label (liderado por Teddy de YG). Además, Sunmi tomó parte escribiendo la letra de la canción.
Taemin lanzará su nuevo disco aproximadamente un año y medio después de su último álbum, “Press it”. El miembro de SHINee previamente dio pistas sobre una nueva canción tras anunciar su primer concierto en solitario, que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto. Parece que Taemin regresará en solitario pasando la mitad de agosto.
HyunA recientemente publicó su primer teaser, que señalaba su regreso para agosto. La cantante se encuentra ocupada preparando su nuevo mini álbum tras promocionar como miembro de la subunidad Triple H.
¿Cuál es el regreso en solitario que te hace sentir más emocionado?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario