martes, 1 de agosto de 2017

6 estrellas masculinas y sus razones para decidir casarse con sus esposas estrellas


Rain

El cantante y actor Rain se casó con la actriz Kim Tae Hee hace unos meses y dijo que la razón que le hizo tomar la decisión de casarse con ella fue: “Ella se quedó a mi lado, imperturbable, incluso durante los momentos más difíciles de mi vida”.
También dijo: “[Kim Tae Hee] es el mayor regalo que he recibido nunca”.

Sean

El cantante Sean reveló la romántica razón por la que decidió casarse con su esposa, la actriz Jung Hye Young. Dijo: “Decidí casarme después de enamorarme a primera vista de ella”.
En una aparición televisiva anterior, Sean también dijo: “Sabía que ella era una mujer que no debía perder, así que le pedí una cita durante nuestra primera llamada telefónica”.
También dijo: “Jung Hye Young me dijo una vez que ella no tenía pensamientos de salir con una celebridad así que yo, de verdad, sinceramente, pensé en dejar mi carrera como cantante solo para estar con ella”.
Sean y Jung Hye Young se casaron en octubre de 1994.

Yoon Sang Hyun

El actor Yoon Sang Hyun dio una interesante e inesperada razón por la que se casó con su esposa, la cantante Maybee, después de solo 2 meses de relación. Dijo: “Conocí a Maybee mientras bebía con amigos. Cenamos juntos 2 veces después de ese día y entonces ella me invitó a ir a su casa. Me enamoré de ella después de verla preparar rollitos vietnamitas para mí”.
Yoon Sang Hyun y Maybee se casaron en febrero de 2015.

Joo Sang Wook

Los actores Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun comenzaron a salir públicamente en marzo de 2016 y se casaron el pasado mes de mayo.
Joo Sang Wook dijo que decidió casarse con su esposa después de verla cocinar y entonces limpiar lo que había ensuciado mientras estaban saliendo.

Ahn Jae Hyun

Los actores Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun se conocieron en el set del drama “Blood” en 2015 y se casaron en mayo.
Ahn Jae Hyun dijo: “La principal razón por la que decidí casarme [con Ku Hye Sun] fue porque pensé, ‘Verdaderamente no puedo vivir sin esta persona en mi vida'”.
Una vez reveló que él le preguntó, “¿Te gustaría probar a estar casada?”, después de 3 meses de relación, a lo que ella respondió, “Oh… No sé, nunca antes he probado a estar casada”.

Song Joong Ki

A pesar de que este actor aún no está casado con su prometida, la actriz Song Hye Kyo, Song Joong Ki también ha dado una razón muy romántica por la que decidió casarse con ella.
Song Joong Ki dijo: “La mayor razón es simplemente porque ella es Song Hye Kyo. Creo que podré vivir feliz con ella para siempre y eso es lo que hizo que decidiera casarme con ella”.
También dijo: “Song Hye Kyo es mucho más importante para mí que la popularidad”.
Song Joong Ki y Song Hye Kyo, que se conocieron grabando el popular drama “Descendants of the Sun” en 2016, se casarán el próximo mes de octubre.
Fuente soompi