domingo, 6 de agosto de 2017

6 estrellas que SM, YG y JYP dejaron pasar




Mientras que venir de una grande y respetable agencia es definitivamente de gran ayuda cuando se trata de convertirse en una exitosa celebridad, hay muchos artistas que llegan al estrellato desde unas pequeñas agencias o luego de cambiarse a otras. He aquí algunas de las estrellas más reconocidas quienes inicialmente intentaron debutar a través de una o más de las tres grandes agencias (SM, YG y JYP), pero terminaron realizando su gran paso al éxito mediante una agencia diferente.

1. Park Bo Gum

El popular actor inicialmente quiso ser cantante y envió sus demos a diversas agencias. Él fue aceptado por todas las agencias a las cuales se había presentado incluyendo SM, YG y JYP. Sin embargo, él terminó firmando con Blossom Entertainment, la cual lo contactó primero. Luego de ingresar Blossom Entertainment, su agencia fuertemente sugirió que se convirtiera en actor en su lugar.

2. IU

Park Jin Young, la cabeza de JYP Entertainment, ha dicho: “Mi corazón duele cada vez que veo a IU”. Su comentario proviene del hecho que IU no pasó las audiciones de JYP resultando en la agencia que dejara pasar el talento de la cantante. Ella se fue para prepararse y debutar en un grupo femenino a través de Good Entertainment, pero al final terminó debutando como solista mediante Loen Entertainment luego que los planes del grupo femenino no resultaran.

3. G-Dragon

El cantante fue un miembro de Little Roo’ra en su infancia. Luego que el grupo se desintegrara, participó en una competencia de baile en un resort para esquiar y ganó el primer lugar. Lee Soo Man era el presentador del evento y reclutó al talentoso joven llevándolo a las filas de SM Entertainment. Sin embargo, G-Dragon se enamoró del rap y del hip hop mientras era aprendiz en SM y eventualmente se unió a YG Entertainment en su lugar.

4. Lee Hyori

La cantante en realidad fue reclutada por un manager de SM cuando fue a ver a H.O.T como una fan. Sin embargo, ella dejó de ser una aprendiz de SM y se fue de la agencia. Luego de ello planeó debutar en un grupo femenino de tres miembros llamado Uptown Girl junto a Yoon Mirae. Al final, Lee Hyori terminó uniéndose a Fin.K.L al último minuto, ya que DSP Media estaba preparando un grupo femenino que sea rival de S.E.S.

5. Hani de EXID

Hani era una aprendiz de JYP y estaba preparándose para debutar en un grupo llamado Little Big Mama. Cuando los planes no resultaron, Hani se dejó a JYP y se fue a estudiar a China. Sin embargo, no quería renunciar a sus sueños y terminó debutando como miembro de EXID aproximadamente seis meses después.

6. Ku Hye Sun

Habiendo sido famosa por ser una belleza cuando ella era una estudiante, la actriz recibió muchas llamadas de diversos lugares. Por consiguiente, ella empezó como aprendiz de cantante en SM Entertainment. Desafortunadamente, las cosas no resultaron y no pudo debutar como miembro de Fin.K.L en DSP Media. Posteriormente, ella se unió a YG Entertainment para convertirse en cantante; Yang Hyun Suk le aconsejó que fuera una actriz en su lugar.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario