viernes, 4 de agosto de 2017

[Actualizado] JYP responde a informes de un nuevo programa para debutar a un grupo masculino




Actualizado 4 de agosto KST:
JYP Entertainment ha respondido a los informes sobre un nuevo programa para hacer debutar un grupo masculino producido por la agencia y por Mnet. Ellos afirmaron el 4 de agosto: “Estamos en discusión sobre esto, pero aún no se ha decidido nada en concreto”.
Artículo Original:
Después de las negaciones de un lanzamiento de una segunda temporada de “SIXTEEN”, nuevos informes afirman que JYP y Mnet lanzarán en su lugar un programa debut de un grupo ídolo masculino.
Una fuente interna habló con Ilgan Sports y comentó: “JYP y Mnet unirán fuerzas para lanzar un proyecto debut de un grupo ídolo masculino. Es completamente diferente a un ‘SIXTEEN 2’ y creará un grupo masculino en lugar de uno grupo femenino”.
Parece que JYP tiene muchos aprendices masculinos que esperan debutar. Algunos de estos fueron vistos en el escenario durante el concierto en solitario de TWICE en junio; es posible que todos ellos aparezcan en el programa proyecto.
El informe dijo que el programa de sobrevivencia se emitirá a finales de este año. Mnet y JYP están pensando en las fechas y puede que se empiece a emitir en otoño. Sin embargo, es posible que el grupo no debute inmediatamente al finalizar el programa. La fuente dijo: “La transmisión será luego este año, pero el debut puede que suceda el siguiente año. Los detalles sobre ello aún no han sido decididos”.
JYP ha debutado grupos ídolos masculinos como 2PM y GOT7. La agencia también debutó a su primera banda DAY6. Habiendo logrado un gran éxito con TWICE luego de “SIXTEEN”, el nuevo programa de un grupo ídolo masculino puede que sea la receta para el éxito.
¿Están emocionados por el potencial programa?
Fuente (1)