domingo, 13 de agosto de 2017

BTS revela más detalles de la historia de “The Most Beautiful Moment In Life” con “The Notes”




BTS ha compartido una entrada de diario titulada “The Most Beautiful Moment in Life: The Notes”, escrita por el personaje de Jin.
La entrada, que fue compartida el 14 de agosto, incluye un recuento de los acontecimientos de una noche crucial para los personajes del grupo desde la perspectiva de Jin. Utiliza los nombres reales de los miembros, en referencia a Jin como Seokjin, V como Taehyung, Rap Monster como Namjoon y J-Hope como Hoseok.
Lee la entrada del diario a continuación:
“Seokjin
13 de junio, AÑO 22
Después de regresar de ese mar, estábamos solos.
No nos pusimos en contacto entre sí, como si lo hubiésemos planeado para no hacerlo. Sólo podíamos adivinar la existencia del otro a través del graffiti que quedaba en las calles, la estación de servicio con sus luces siguen brillando, y el sonido del piano que venía del antiguo edificio. Todas esas veces, la imagen posterior de esa noche habría vuelto como un fantasma. Los ojos de Taehyung que brillaban como una llama, la manera en que me miraban como si hubieran oído algo que no podían creer, la mano de Namjoon que había detenido a Taehyung, yo que no podía soportarlo y terminé por dirigir mi puño hacia Taehyung.
No pude encontrar Taehyung que había corrido, y cuando volví a nuestro alojamiento en la playa, no había nadie allí. Los únicos recuerdos de los acontecimientos de unas pocas horas antes eran una taza de vidrio roto, la sangre que empezaba a manchar y pedazos de aperitivos. Había una foto que había caído allí. En la foto que tenía un fondo del mar, estábamos juntos y riendo.
Acabo de pasar por la estación de gas de nuevo hoy. Un día llegará en que nos volveremos a encontrar. Un día llegará en que estaremos riendo juntos como estamos en la foto. Un día en que voy a tener el valor de enfrentarme completamente a mí mismo. Pero por ahora, todavía no. Una brisa húmeda soplaba hoy también, como en ese día. Y luego al siguiente momento, como una advertencia, sonó mi teléfono. La foto que cuelga en mi espejo retrovisor se movió. El nombre de Hoseok había surgido en la pantalla.
Dicen que Jungkook tuvo un accidente de auto esa noche”.
“The Most Beautiful Moment in Life” fue una de las series anteriores de BTS, que se extendió por más de dos mini álbumes con ese nombre y su álbum recopilatorio “Young Forever”.
Mientras tanto, el grupo lanzó recientemente un vistazo a su próxima serie “Love Yourself” a través de impresionantes pósters individuales el 11 de agosto, a los que siguieron otro set de pósters el día siguiente, que dieron más pistas de la historia de su nueva serie. “Love Yourself” ha sido descrito por la agencia de BTS, BigHit Entertainment, como una serie que continuará en 2018.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario