sábado, 19 de agosto de 2017

DR Music anuncia la salida de Alexandra de BP Rania




En un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de BP Rania, DR Music ha anunciado que Alexandra ya no es miembro del grupo de chicas.
El anuncio fue compartido el 19 de agosto y dice: “Queridos fans, BP Rania finalmente está de regreso. Primero, nos gustaría dar gracias por apoyarnos sin importar el tiempo. Somos muy apreciados. Recientemente, ha habido un asunto relacionado con el racismo, el boicot, la petición, etc, en nuestras cuentas oficiales en las redes sociales. Hemos notado que muchos fans han estados preocupados por estos problemas”.
Ellos continuaron escribiendo: “Sobre el título de la canción [“Beep Beep Beep”], todos nuestros empleados, los artistas, han llegado a un acuerdo en que Alexandra ya no será parte de BP Rania. Hemos pasado por muchas conversaciones y reuniones, así que hemos acordado promocionar con cinco integrantes”. DR Music enfatizó: “La decisión no se debe a rumores de racismo. Estar en el escenario con un tipo de canción, coreografía etc, no puede ser decidido sólo por la empresa”.
¡Les deseamos éxito tanto a Alex y a BP Rania en sus futuros proyectos!
Fuente (1)