viernes, 11 de agosto de 2017

Eddy Kim se une al proyecto remake de Seo Taiji con el cover de “Now”


A la canción de 1992 de Seo Taiji “Now” se le ha hecho justicia con el remake de Eddy Kim.

Eddy Kim publicó una cover de “Now”, una pista del primer álbum de Seo Taiji, como contribución a su proyecto Seo Taiji 25, el cual marca el vigésimo quinto aniversario del debut del artista.

La cover mantiene el sonido sensible de la canción, pero con el toque personal de Eddy Kim, quien le añade guitarra al fondo y sonido de coro. Mientras que la versión original de Seo Taiji expresaba una emoción tímida y tierna, la versión de Eddy Kim manda el mensaje de una dulce confesión de un hombre maduro.

Eddy Kim mostró pasión cuando tomó el papel de arreglar y dirigir el remake de esta clásica canción. Junto a los músicos más top de la nación, como Jo Jung Chi, Postino, Choi In Seong y Jung Dong Hwan, Eddy Kim se dejó el alma y el corazón en la producción. Esta devoción se puede percibir en el producto final.

Siendo una pista del álbum de debut de Seo Taiji, “Now” se convirtió en la firma de baladas de Seo Taiji. Seo Taiji tenía solo 20 años cuando se lanzó por primera vez, y la pista fue muy querida por los fans por su melodía y sus letras, las cuales irradiaban la frescura y el brillo de la juventud de Seo Taiji. Los fans encuentran especialmente importante esta canción, ya que rara vez es cantada debido a las actividades en solitario de Seo Taiji.

El vídeo musical al completo fue dirigido por Eddy Kim y tiene un formato de pantalla 4:3, el cual le da un aire retro. El vídeo muestra a un hombre viendo vídeos caseros de una mujer, un efecto que parece conectar el espacio y tiempo del vídeo con la línea de historia de la canción. Simultáneamente expresa las emociones de la canción, así como también el significado oculto tras el proyecto remake de la canción.

“Now” de Eddy Kim es la quinta pista del álbum proyecto por el vigésimo quinto aniversario de Seo Taiji, llamado “TIME : TRAVELER”. El tema del álbum es “un regalo para el futuro” y presenta los grandes éxitos de Seo Taiji cantado por artistas modernos.

Seo Taiji realizará un actuación por el proyecto Seo Taiji 25 el 2 de septiembre en el Jamsil Olympic Stadium.

¡Vean aquí el remake de Eddy Kim de “Now”!
Fuente soompi