miércoles, 16 de agosto de 2017

El nuevo Mister Brasil tiene descendencia coreana.

Matheus Richter Song nacido el 21 de octubre, de 1994  es un modelo, estudiante de administración y hoy se ha convertido en tema de conversación al obtener el título nacional de Mister Brasil 2017 .
Matheus es el primer y hasta ahora único descendiente de hombres coreanos en ganar un concurso nacional de este tipo.  Además de ser el primer representante del Estado de Santa Catarina – a pesar de representar la región turística de la “Ruta de los Príncipes” – para ganar el concurso.
Hijo de comerciantes, Matheus conoció el mercado de trabajo a temprana edad. Viniendo de coreanos donde el comercio es el principal factor de trabajo Matheus aprendió bien del negocio y lidiar con el público. La unión familiar hizo que también desarrollara sus valores y descubriera la importancia del trabajo voluntario.

También es hermano de la youtuber Daniela Song, del canal “Glitter Total”. Tiene dos hermanas más, Carolina Song y Fernanda Richter


Trabaja como asesor de moda, modelo y asiste del último año de la facultad de Administración de Empresas en la Universidad de Joinville Región (Univille).
En su adolescencia fue de intercambio  en Nueva Zelanda , que le ganó experiencia en el idioma Inglés. Matheus es cinturón negro en Taekwondo , pero tiene el fútbol como parte de sus aficiones, así como de surf .
Matheus tiene una hija llamada Lara de 1 año de edad. Ser padre no impidió a Matheus participar en el concurso, pero le impedirá participar en otras competiciones. La Joinville atribuye la victoria a tener “una belleza diferente, con rasgos orientales.” Él es descendiente de coreanos y europeos y considera que la etapa final integrada por representantes de las diferentes culturas y razas lo hace mas interesante. Entre sus cualidades, cita la “simplicidad, humildad, carisma y asociación con los colegas”.
El 12 de agosto fue coronado como Mister Brasil. Un día antes de la final, durante la disputa de la etapa preliminar Top Model recibió el premio especial ” Modelo Revelación 40 ° “, en manos del fotógrafo y propietario de la agencia de 40 ° modelos, Sérgio Mattos.
Además de destacar y ganar la competencia, Song fue también el cuarto candidato más votado en el paso de popularidad , Además de ganar los pasos Fashion Night y Top Model , ganando también el título de Mister Elegancia . Se estima que se disputara el titulo de  Mister Internacional 2017 y Mister Supranational de 2017, en los proximos meses.


Muchas Felicidades Matheus Song!

No hay comentarios:

Publicar un comentario