jueves, 17 de agosto de 2017

El organizador del concierto de Ariana Grande en Corea se disculpa tras controversia




El organizador de la gira “Dangerous Woman Tour” de Ariana Grande en Seúl del 15 de agosto, ha respondido a las críticas tras el show.

Se ha informado que Ariana Grande entró al país sólo tres horas antes de la hora programada para su concierto en Gocheok Sky Dome y no hizo un ensayo antes del show. Ha habido muchas críticas procedentes de aquellos que compraron entradas VIP ya que uno de los privilegios incluidos en este boleto era asistir al ensayo para el concierto.

El organizador del evento, Hyundai Card, ha emitido una disculpa oficial a través de Facebook con el fin de abordar las críticas de los fans y las quejas.

El 17 de agosto, Hyundai Card, dijo: “Nos gustaría pedir disculpas formalmente a aquellos que sintieron incomodidad en el concierto debido al mal tiempo, la situación de la artista y las circunstancias imprevistas que siguieron”.

Ellos continuaron: “Tomamos muy en serio las criticas de la audiencia y tomaremos medidas precisas para asegurarnos de que la misma situación no vuelva a ocurrir”.

Hyundai Card también comentó sobre la controversia específicamente sobre las entradas VIP. El paquete VIP fue vendido a través de la página de fans en el sitio web de Ariana Grande, un producto de la gira mundial organizado por el lado de los fans de la artista. Hyundai Card no participó en las ventas de este producto en particular. Sin embargo, ellos dijeron: “sentimos mucho pesar que los fans no pudieron recibir todos los beneficios que el paquete incluyó. Actualmente estamos trabajando con los vendedores del producto para organizar un reembolso completo tan pronto como sea posible, después le enviaremos un aviso a los fans que compraron estas entradas”.

Mientras tanto, el vice presidente de Hyundai Card, Jung Tae Young, también tomó Facebook para abordar el tema.

Él dijo: “El concierto y la situación que siguió es decepcionante. El hecho de que Ariana Grande entrara a Corea justo antes del concierto, saliera inmediatamente después y evitara la prensa, puede ser definitivamente una fuente de decepción para los fans”.

Y continuó: “Si en el caso de que no le gustara la situación en Corea, creo que tal vez hubiera mostrado el valor que mostró durante el incidente de Manchester o incluso decirlo con honestidad y cancelar el concierto, eso hubiera sido mejor. Tomaremos esto como una experiencia valiosa y pondremos nuestro mejor esfuerzo para traer mejores conciertos en el futuro”.

 Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario