domingo, 6 de agosto de 2017

“Fantastic Duo 2” revela “aplicaciones” escritas a mano de Yook Sung Jae de BTOB y Rosé de BLACKPINK




El 6 de agosto, SBS lanzó “aplicaciones” de Yook Sung Jae de BTOB y Rosé de BLACKPINK para el especial de Star Wars de “Fantastic Duo 2”.
Yoo Sung Jae comenzó su presentación diciendo: “Yo soy Yoo Sung Jae, quien brilla como una estrella” y luego pone que la pesca es uno de sus grandes pasatiempos.
Luego compartió un momento que lo enfureció mientras cantaba. Él escribió: “Cuando los miembros y yo estábamos practicando por primera vez, no podía coincidir con la armonía. Recuerdo haber llorado porque estaba tan frustrado”.
Él también enlistó “Confession”, “Hug Me” y “Appreciation” de Kim Dong Ryul como las canciones con las que se siente más seguro al cantar.
Rosé se presentó diciendo: “Hola, soy vocalista principal de BLACKPINK, Rosé”. Ella luego reveló divertidamente a una ardilla como su parecido más cercano y también mencionó que su talento especial es hablar como alguien que está atrapado en una caja.
Ella luego compartió su actuación más memorable diciendo: “BLACKPINK tuvo la oportunidad de actuar en un festival de una universidad, ¡y fue muy divertido!”.
Mientras tanto, Yook Sung Jae y Rosé aparecieron en el episodio del 6 de agosto de “Fantastic Duo”.
Fuente soompi