viernes, 4 de agosto de 2017

Fotógrafo Rotta se sincera sobre su controversial sesión de fotos “Lolita” con Sulli




El 3 de agosto, el fotógrafo Rotta apareció en el programa de OnStyle “Hot Cider” (traducción literal). El fotógrafo es conocido por su controversial concepto de fotos “lolita”, especialmente las que hizo con Sulli.
Cuando se le preguntó sobre su sesión de fotos con Sulli, dijo: “Sulli me contactó primero. No fue una transacción pagada. Era sólo un proyecto privado que hice con ella. No esperaba la controversia en absoluto”.
Él agregó: “Mi información de contacto está en mi página de redes sociales. Cuando Sulli me contactó por primera vez, pensé que era una broma. Dijo que quería hacer una sesión de fotos conmigo. Tuvimos una reunión sobre el concepto y le gustó el concepto de “muchacha” y quiso hacerlo”.
Concluyó: “Ella misma hizo todo el estilo. Ella estaba feliz con el resultado y quería publicarlo como un libro de fotos. Estábamos satisfechos con lo que salió”.
Rotta también confirmó que la foto de Goo Hara y Sulli juntas también era su trabajo y que lo contactaron primero sobre la idea.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario