jueves, 3 de agosto de 2017

GFRIEND logra éxito en listas nacionales e internacionales con su nuevo mini-álbum




Después de lanzar su quinto mini-álbum “Parallel” el 1ro de agosto, GFRIEND está teniendo éxito tanto en las listas nacionales como internacionales.
Desde el 3 de agosto, “Parallel” alcanzó el primer lugar en la lista de álbumes de iTunes en Hong Kong y Taiwán. El grupo ha ocupado el 2do lugar en la misma lista en Colombia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Vietnam, así como el 3er y 5to lugar respectivamente en Tailandia y Chile.
Por otra parte, su canción “Love Whisper” se colocó en el 1er lugar en la lista de canciones de iTunes en Hong Kong, 2do lugar en Tailandia, el 4to lugar en Singapur y el 8vo lugar en Malasia.
“Love Whisper” está encabezando las listas en Corea también. La canción se mantuvo en los primeros lugares en las listas diarias y en tiempo real en los sitios Genie, Bugs y Soribada desde las 10:30pm KST del 3 de agosto.
El grupo también se colocó en el 2do lugar en la lista diaria de Naver y en el 3er lugar en la lista diaria de MelOn mientras que se actualmente se ubica en el 1er lugar en la lista general de iChart en tiempo real.
¡Felicidades a GFRIEND por este logro!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario