miércoles, 2 de agosto de 2017

Girls’ Generation crea expectativa para el regreso por su 10mo aniversario y agradece a los fans por esperar




El 1 de agosto, Girls’ Generation llevó a cabo una emisión en V Live titulada “Girls’ Generation PARTY Night” para celebrar su décimo aniversario y su próxima regreso.
Ya que era el cumpleaños de Tiffany, las miembros llevaron un pastel y apagaron las velas antes de hacerlo todo de nuevo por su aniversario. Seohyun se unió a la emisión tarde debido a la filmación de su drama “Bad Thief, Good Thief”.
Yuri compartió una actualización sobre su lesión en el tobillo, mientras que YoonA dio un pequeño spoiler de su canción principal cantando una parte importante. En cuanto a su próximo sexto álbum de estudio, ellas dijeron: “Después de que escuchamos la canción, pensamos, ‘esto es Girls’ Generation’. La coreografía nos recordó ‘Into the New World’. El álbum nos recuerda nuestro primer álbum”.
Sooyoung dijo: “Personalmente me gusta ‘All Night’, pero creo que a la gente le gustará más ‘Holiday'”. Taeyeon escogió “All Night” como su favorita pero mencionó que tiene mala suerte cuando se trata de escoger canciones. Mientras tanto, Jonghyun y Minho de SHINee y Eunhyuk de Super Junior aparecieron para felicitar a Tiffany en su cumpleaños.
Después de que se unirse a ellas, Seohyun dijo: “Sabemos cuánto los SONEs nos esperaban. Gracias a esa mentalidad, hemos sido capaces de lograrlo a través de 10 años. Gracias”. Sooyoung agregó: “La gente nos ha dicho que han completado todo su servicio militar en el tiempo que nos tomó hacer una reaparición. Sentí pena cuando oí eso. Haremos muy buenos recuerdos [a través de este regreso]”. YoonA dijo: “Es gracias a SONEs que Girls’ Generation existe”.
Girls’ Generation lanzará su sexto álbum de estudio y dos canciones principales “All Night” y “Holiday” digitalmente el 4 de agosto a las 6 p.m. KST. Su álbum físico saldrá el 7 de agosto.
Fuente soompi