domingo, 6 de agosto de 2017

JJ Project nombra qué integrantes deberían ser la siguiente sub-unidad de GOT7




Siguiendo su primer comeback en cinco años, la sub-unidad de GOT7, JJ Project, participó en una entrevista y compartió sobre quienes deberían ser la siguiente sub-unidad de GOT7, entre otras cosas.
Primero, JB nombró a Yugyeom y Youngjae como la siguiente sub-unidad y su razón fue: “Ellos pueden ser ruidosos y energéticos. Pienso que tienen la habilidad de realizar un presentación más emocionante que JJ Project”. Luego, Jinyoung nombró a Youngjae y Jackson. Él dijo: “Ellos parecen que pueden o no combinar bien juntos. Pero pienso que funcionaría porque Youngjae está obsesionado con el hip hop estos días”.
Después, JJ Project habló sobre lo mucho que han cambiado en estos últimos cinco años. JB inició con: “Jinyoung solía ser loco y muy hiperactivo. Ahora es más calmado. Pienso que maduró mucho”. Después, Jinyoung contestó: “JB se siente más cómodo. Cuando debutamos, podía sentir un poco la urgencia en él. Ahora, es más calmado en la forma que maneja nuestra música”.
Por último, el dúo terminó la entrevista compartiendo lo que JJ Project y GOT7 significa para ellos. JB habló primero diciendo: “JJ Project es un reflejo de nosotros. Es una forma creativa que usamos para expresarnos nosotros mismos. GOT7 por otro lado, es un lugar donde podemos ver más cool. Tenemos que poner más trabajo y esfuerzo en GOT7”.
Jinyoung luego comentó: “JJ Project es como estar en casa. Cuando estoy en casa, pasan muchas cosas por mi cabeza y JJ Project es una forma para librar estas emociones. Sin embargo, GOT7, es como ir en un paseo con amigos. Estoy feliz y me divierto mucho cuando estoy con los otros integrantes. Cuando me divierto mucho, soy GOT7. Cuando estoy expresando mis pensamientos, soy JJ Project. Quiero seguir siendo parte de ambos”.
Fuente (1)