viernes, 18 de agosto de 2017

Kang Daniel y Yoon Ji Sung de Wanna One se establecen en sello independiente bajo MMO Entertainment


Se ha revelado que Kang Daniel y Yoon Ji Sung de Wanna One están en proceso de establecerse como marca independiente bajo MMO Entertainment.
El 18 de agosto surgieron reportes que decían que los dos ídolos estaban bajo proceso de incorporación de establecerse en un nuevo sello. Se dice que Kang Daniel y Yoon Ji Sung han tomado la decisión basándose en su amistad forjada durante su entrenamiento bajo B2M Entertainment y MMO Entertainment, y se dice que tienen todo el apoyo del equipo que ha trabajado con ellos durante este tiempo.
MMO Entertainment confirmó las noticias a través de una declaración oficial: “Planeamos fundar un sello independiente bajo MMO Entertainment para apoyar a Kang Daniel y a Yoon Ji Sung en sus actividades futuras después de que las actividades de Wanna One hayan concluido”.
Continuaron declarando: “Les daremos una marca independiente y tendrán todo nuestro apoyo para introducir un nuevo sistema para ayudar a crecer a los dos ídolos después del final de sus actividades de Wanna One. Mientras, les pedimos todo el apoyo y el amor para Kang Daniel y Yoon Ji Sung como integrantes de Wanna One”.
Fuente soompi