miércoles, 16 de agosto de 2017

La cantante Lee Jin Ah confirma informes de citas


La cantante y compositora Lee Jin Ah ha confirmado estar en una relación con el pianista Shin Sung Jin.
Después de los informes del 16 de agosto, una fuente de su agencia Antenna declaró: “Lee Jin Ah y Shin Sung Jin están en una relación. Naturalmente, empezaron a salir después de trabajar juntos en la música”.
Lee Jin Ah y Shin Sung Jin se conectaron a través de la música. Los dos trabajaron en el álbum anterior “RANDOM” que estuvo conformado por canciones compuestas por ellos mismos. El álbum de alta calidad tuvo un buen rendimiento en las listas musicales, incluso llegando al primer lugar en las listas de jazz.
Lee Jin Ah también celebró recientemente su primer concierto en solitario “Jin Ah’s Restaurant — Main Dish” (traducción literal) y actualmente se está preparando para el concierto de su agencia “WITH ANTENNA”. Ella se convirtió en una persona conocida mientras competía en el programa de audiciones “K-Pop Star 4” y después firmó con la agencia Antenna de Yoo Hee Yeol.
Por su parte, Shin Sung Jin lanzó su primer sencillo “I Am” en febrero y también ha colaborado con artistas famosos en presentaciones y arreglos.
¡Felicidades a la nueva pareja!
Fuente soompi