domingo, 6 de agosto de 2017

Lip B va Retro para para el vídeo "Anh Ơi Anh À"

Resultado de imagen de Lip B Go Retro To Holla At Some Boys In "Anh Ơi Anh À"
El tema retro está apareciendo en estos días en Vietnam. Con la nueva película de Ngô Thanh Vân, Cô Ba Sài Gòn, que saldrá el próximo mes, la moda retro está definitivamente hacia arriba. Retro temática MVs han sido un elemento básico de la industria Kpop por un tiempo ahora. Si eres un grupo de chicas de Corea del Sur, entonces es casi un hecho que vas a hacer una canción temática retro en algún momento. Debido a que Lip B es un grupo de chicas orientado a los jóvenes fans de Kpop IMO, es natural que lanzaran un MV con temas retro.

Anh Ơi Anh À, o AOAA (que no debe confundirse con el grupo de chicas Kpop AOA), es el MV más reciente de Lip B. Al igual que Roly Poly por el grupo de chicas Kpop T-ara, AOAA utiliza un tema de discoteca de 1970. Kpopified música pop vietnamita no es mi cosa favorita en el mundo, pero lo entiendo. Eso es lo que a los niños les gusta, y tienes que darle a la gente lo que quieren.

Lo que es gracioso para mí es que Lip B está en esta posición extraña en la que van a ser criticados no importa lo que hacen. Están en una posición "maldita si lo haces y maldito si no lo haces". La gente se quejará de que Kpop es mucho mejor que Vpop, pero luego algunas de estas mismas personas volverán a quejarse de que Lip B es demasiado similar a Kpop cuando lanzan canciones como ésta. ¿WTF ?! ¡Decídete! ¿Usted, o usted no tiene gusto de las canciones de Kpop?

Honestamente, las personas que se quejan de que este MV es demasiado similar a Roly Poly necesidad de crecer porque no saben lo que están hablando. Claro, ambas canciones comparten el mismo tema de disco retro, pero eso es todo. Si la mejor comparación que puedes hacer es Roly Poly, entonces probablemente ni siquiera escuchaste la canción. Si yo iba a comparar AOAA con otra canción popular bien conocida, la compararía con Last Friday Night (Katy Perry). ¿Estoy bien, o estoy aquí? Supongo que tratar con el fanatismo Kpop es el precio que Lip B tiene que pagar para que sea grande como un grupo de niñas vietnamitas en el mundo dominado por Kpop de hoy.

Mira el vídeo a continuación :



Fuente vpopfan