viernes, 4 de agosto de 2017

LOCO revela el MV "REWIND" con el cantante SUMIN

Blog post
Para el año 2017, ha dado a conocer muchos Loco MV recientemente como  “Too Much“, su primer álbum "BLEACHED" . Esta vez él está de vuelta con el "Rewind" MV junto con el cantante Sumin.

De hecho, "Rewind" es la última canción del álbum "BLEACHED" completa, que fue lanzado simultáneamente con el último. Por lo tanto, para entender la canción, primero debe saber que el álbum Loco representa la vida y todas sus duros momentos por los que pasó. Con esto, el cantante ha querido mostrar todos sus momentos más oscuros se han convertido en una fuente de luz gracias a sus fans, que expresa su agradecimiento a ellos.

En el MV "REWIND", se puede ver todos los momentos de Loco, su vida personal, sus conciertos con incluso un pasaje en el que oímos los fanáticos aclaman el rapero y fotos en absoluto rapero feliz. Incluso nos dieron cuando se afeitó el pelo. Por lo tanto, con este MV que quería expresar que si se trata de lo que es hoy gracias a la música y sus fans.

Por otra parte, "Rewind" fue escrito por Loco y Sumin, que canta con él, pero no lo veo, sino que también ha compuesto la canción. El clip fue organizada por Visión.

¿Qué opinas de este MV?

Fuente: hiphopkr

No hay comentarios:

Publicar un comentario