miércoles, 2 de agosto de 2017

Los miembros de ONF hablan sobre entrenar con BTS y en JYP




El 2 de agosto, el nuevo grupo masculino de WM Entertainment, ONF, celebró el showcase por el lanzamiento de su álbum de debut, “ON/OFF”.
Los miembros hablaron sobre sus vidas como aprendices y esperanzas de futuro. El miembro japonés, U, dijo: “En el pasado fue aprendiz en JYP. Se suponía que iba a hacer un examen en mi instituto japonés, pero abandoné todo y vine a Corea. No funcionó. Pasé por una época difícil y quise dejarlo, pero mi familia y amigos me ayudaron”.
U continuó: “Trabajé a jornada partida en un restaurante de carne coreano y aprendí el idioma mientras ganaba dinero. Con ese dinero tomé clases, acudí a audiciones y ahora estoy debutando. Estoy feliz”.
El miembro más joven, Laun, dijo: “Yo entrené con los miembros de BTS cuando tenía 14 años. Carecía en varios aspectos, así que no pude debutar con ellos. Sin embargo, ver a BTS me ha permitido soñar aun más. Aún soy fan de BTS”.
Hyojin añadió: “BTS es muy popular y nos gustaría poder comunicarnos bien con nuestros fans”.
El miembro MK también apareció como concursante del programa de Mnet, “No Mercy”, en el que se escogieron los miembros de MONSTA X.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario