miércoles, 16 de agosto de 2017

Los nuevos lanzamientos de Girls’ Generation, Wanna One, Jessica y WINNER obtienen altos puestos en las listas mundiales de Billboard




¡¡Los nuevos lanzamientos del K-pop han tomado puestos altos en la listas mundiales de Billboard!
El 15 de agosto, Billboard lanzó sus más recientes listas para la semana del 26 de agosto.
Girls’ Generation ha tomado el primer lugar en la lista de Álbumes Mundiales de Billboard con su sexto álbum “Holiday Night”. El álbum incluye las canciones “All Night” y “Holiday” y el álbum celebra su décimo aniversario.
El grupo ahora ha empatado a Red Velvet para la mayoría de álbumes con Nº 1 en la lista de álbumes mundiales para un grupo de chicas K-pop, ya que ambos han tenido ahora tres lanzamientos en el primer lugar. Los álbumes anteriores de Girls’ Generation que entraron en el número 1 fueron “I Got a Boy” y “Lion Heart”. “Holiday Night” de Girls’ Generation también ha entrado en el número 5 en la lista de álbumes de Heatseekers.
El próximo lanzamiento K-pop en la lista es Wanna One, que hace su debut en la lista de álbumes mundiales en el número 3 con su primer mini álbum “1×1=1 (TO BE ONE)”. El popular mini álbum por el grupo finalista de “Produce 101 Season 2” incluye la canción titulada “Energetic”.
En el número 4 del ranking de esta semana está “The War”, de EXO, que está pasando su cuarta semana en la lista.
El nuevo mini álbum de Jessica “My Decade”, con la canción “Summer Storm”, hace su debut en el número 5.
“Verse 2” de JJ Project está en el número 7, después de llegar en el número 2 la semana pasada.
“FREE’SM” de CLC también hace su debut en la lista en el No. 14. El nuevo mini álbum cuenta con su tema principal “Where Are You?”.
Además, “Island” de WINNER de su álbum sencillo “Our Twenty For” se ha llevado el tercer lugar en la lista de ventas mundiales de canciones digitales de Billboard. El sencillo de WINNER también incluye la canción “LOVE ME LOVE ME”, y tuvo un gran éxito tanto en listas coreanas como en internacionales, justo después de su estreno.
¡Felicitaciones a todos los artistas!
Fuente soompi