miércoles, 9 de agosto de 2017

“Music Core” e “Inkigayo” responden a los rumores de supuestas restricciones en contra de Wanna One


“Music Core” e “Inkigayo” han respondido a los reportes de que Wanna One no aparecerá en sus programas.
El 10 de agosto, una fuente de “Music Core” de MBC comentó: “No es cierto que la aparición de Wanna One haya sido cancelada. Wanna One no será capaz de aparecer en el episodio de esta semana debido a su apretada agenda”.
La fuente añadió: “El álbum de Wanna One fue lanzado el 7 de agosto. Los resultados que se calculan esta semana se reflejarán en el chart de la próxima semana. Estamos discutiendo continuamente con ellos para el horario de la próxima semana”.
Un representante de SBS también respondió: “No tenemos restricciones de casting. Tal y como Wanna One apareció en ‘Night of Real Entertainment‘, su aparición en ‘Inkigayo’ también está abierta. Sin embargo, los participantes de esta semana aún no se han decidido. Tendremos la lista el viernes”.
Anteriormente, I.O.I, de la primera temporada de “Produce 101”, nunca apareció en “Music Core” e “Inkigayo” debido a presuntas restricciones de los canales.
Wanna One debutará el 10 de agosto a través de “M! Countdown”, pero no aparecerá en “Music Bank” durante las próximas dos semanas debido a que el programa está emitiendo episodios pre-grabados de su gira mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario