viernes, 11 de agosto de 2017

NCT Dream comparte imágenes teasers de Chenle para “We Young”

Blog post
NCT Dream ha compartido otro teaser para su regreso con su primer mini álbum "We Young"!

El 10 de agosto a medianoche (hora local), la unidad de NCT emitió una segunda serie de teasers, esta vez para el miembro Chenle. El conjunto incluye un vídeo de presentación, una postal de Chenle disponible en su página web y cinco cuadros maravillosos donde posó en la playa.

NCT Dream vuele  con su primer mini álbum "We Young" el 17 de agosto a 6:00 (hora local). Puede comprobar los teasers de Mark previamente publicados.

NCT Dream anuncia su próximo regreso con dos teasers de Mark


Blog post

Eso es, a estar listos para el regreso de la hermosa subunidad de NCT! NCT Dream anunció en efecto, la llegada de un nuevo regreso este verano!

Estos son teasers sorpresas que han salido recientemente, sobre todo destacando el miembro del grupo, Mark. Fotos individuales que se han compartido en la página oficial de la subunidad, las fotos que se han emitido con el anuncio de la preparación de los primeros chicos mini-álbum.

Aquí están las fotos en cuestión:

Pero YouTube también ha sido campo de esta nueva obra. La agencia ha compartido de hecho un vídeo de presentación de Mark, titulado "We Young":
El conjunto está acompañado por un mensaje que nos dice permanecen presentes para la futura nueva información, a continuación, conectar y listo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario