martes, 1 de agosto de 2017

Noticia de Ultimo Momento sobre Suzy de Miss A


Se acaba de revelar que la idolo y actriz Suzy ha confirmado oficialmente que volverá a firmar con su agencia JYP Entertainment.
Después de informes que que Suzy probablemente renovaría su contrato con JYP Entertainment, JYP Entertainment ha publicado una respuesta oficial hace pocos minutos, la agencia dijo lo siguiente: Suzy ha vuelto a firmar con JYP Entertainment. De ahora en adelante Suzy tendrá más significado y una variedad de actividades diferentes. "
  


Después de que su contrato expirara a principios de este año, Suzy se enfocara en filmar su drama While You Were Sleeping. While You Were Sleeping es un drama que co-protagonizará junto al guapo actor Lee Jong Suk que tambien pertenece a YG Entertainment y está programado para salir en la television en septiembre.


Recordemos que Suzy debutó con el grupo de chicas de JYP Entertainment llamado Miss A en 2010 con la exitosa canción "Bad Girl Good Girl". Desde su debut, Suzy también ha construido una impresionante carrera como actriz, protagonizada por dramas como Dream High, Gu Family Book y Uncontrollably Fond. Suzy también recientemente hizo un debut en solitario este año con su cancion "Yes No Maybe". De acuerdo con la declaración oficial de JYP Entertainment, parece que Suzy seguirá lanzando música y llevará a cabo proyectos de actuación. ¡Felicidades tanto a Suzy como a JYP Nation!.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario