sábado, 19 de agosto de 2017

Only C y Ngô Kiến Huy revelan OST para la comedia romántica "Yêu Đi, Đừng Sợ"

Resultado de imagen de OST "Yêu Đi, Đừng Sợ"
Yêu Đi, Đừng S) (con el título en inglés Kiss And Spell) es una nueva rom vi-vi vietnamita de la compañía de cine surcoreana CJ Entertainment que sale este agosto. Como todo buen rom-com vietnamita moderno debe, Yêu Đi, Đừng Sợ está consiguiendo el tren de estrellato comenzado lanzando OST MVs.

Only C, el chico  bánh bèo, está de vuelta con otra emotiva balada pop sobre la angustia del amor. Él es tan bueno en poner hacia fuera estas baladas temáticas del estallido del amor. Cada vietnamita rom-com director de cine debe tener su número en la marcación rápida cuando se necesita una nueva canción de ojos llorosos para poner en su película. El tipo está acorralando el mercado. Está casi monopolizando el mercado rom-com tanto como Ngô Kiến Huy. En serio, ¿no fue Ngô Kiến Huy solo en una película de rom-com que fue lanzada el mes pasado? ¿Ahora está en otro que salga este mes? ¿Qué? ¿Cómo funciona? Me imagino que la audiencia vietnamita eventualmente pensaría: ¡No este tipo de nuevo!" Pero supongo que la sobreexposición no es un problema en Vietnam, o tal vez los vietnamitas realmente como este chico Ngô Kiến Huy ?

 Yêu Đi Đừng Sợ de Only C es un poco demasiado emo para su gusto, entonces tal vez Yêu Em Trọn Đời interpretada por Ngô Kiến Huy podría alcanzar su máximo interés. En comparación con la primera canción, Yêu Em Trọn Đời es una canción mucho más optimista y juvenil. En general, me gusta escuchar canciones más optimistas en mi vida. En este caso, sin embargo, voy a tener que ir con el más lento estilo clásico americano de los años 90 r & b de la canción que Yêu Đi Đừng Sợ va para él. Yêu Em Trọn Đời es sólo una rehash de la misma canción de Only C a partir de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario