miércoles, 2 de agosto de 2017

Park Seo Joon en alta demanda para contratos publicitarios y papeles de cine




Park Seo Joon se ha convertido en una de las elecciones principales de casting en varios campos de la industria desde el final de “Fight My Way”.
El 2 de agosto la agencia del actor, Content Y, reveló: “Ha recibido un aluvión de consultas sobre contratos publicitarios de varias marcas, incluyendo telecomunicaciones, maquillaje, alcohol, electrónica y comida saludable. Ya ha completado la grabación de un nuevo anuncio de ropa masculina que será revelado pronto”.
Los anunciantes han aumentado su interés en él debido a que las marcas a las que actualmente representa han disfrutado de unos resultados extremadamente buenos debido a su imagen saludable y positiva. Un representante de la industria comentó: “La simpatía hacia Park Seo Joon ha aumentado gracias a que sus personajes en su reciente drama y próxima película son vistos como buenos ejemplos de juventud saludable. Los anunciantes también tienen una alta preferencia por él porque su personalidad real también es alegre y positiva”.
Además, ha recibido ofertas para protagonizar películas de diversos géneros, incluyendo comedia romántica, melodrama, acción y thriller.
Park Seo Joon actualmente se encuentra centrado en las promociones de su nueva película, “Midnight Runners”, y está trabajando en la elección de su próximo proyecto.
Fuente soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario