lunes, 21 de agosto de 2017

Seo Taiji libera lista de canciones para su colaboración con BTS en el concierto por su 25 aniversario


Seo Taiji y BTS han lanzado la lista de todas las canciones que tocarán juntos en el concierto del 25 aniversario de Seo Taiji.
El 21 de agosto, la agencia de Seo Taiji publicó una parte de la lista del próximo “MOOV: Sountrack vol.2 Seo Taiji 25” y dijo: “Seo Taiji y BTS interpretarán ocho de las canciones más representativas de Seo Taiji and Boys como ‘I Know ‘, ‘As the Night Deepens’ y ‘Come Back Home’, y estarán perfectamente replicando la música y la coreografía de cada canción.
Anteriormente se había anunciado en junio que BTS se presentaría como invitados especiales en el concierto del 25 aniversario de Seo Taiji, y la reciente revelación muestra que van a interpretar un total de ocho canciones con el legendario cantante. BTS también se unirá a Seo Taiji al final del concierto para la última canción.
Las canciones que Seo Taiji y BTS interpretarán juntos son I Know”, “As The Night Deepens”, “You, In Fantasy”, “Hayeoga”, “To You”, “Class Idea”, “Come Back Home” y una canción sorpresa.
A pesar de que BTS está ocupado preparándose para su próximo regreso en septiembre, el grupo ha estado constantemente en contacto con Seo Taiji para discutir los diversos aspectos de su actuación con el cantante. Ellos han estado aprendiendo y perfeccionando el canto y la coreografía para su setlist, un mes y medio antes del concierto, y recientemente comenzaron a ensayar con el mismo Seo Taiji.
La agencia de Seo Taiji dijo: “Quisiéramos agradecer sinceramente a BTS por su talento y su ardua actitud, que aplicaron a todo, desde su remake de “Come Back Home” hasta sus ensayos para el próximo concierto. La actuación conjunta de Seo Taiji con BTS será una oportunidad especial para unir a los miembros de la audiencia de todas las generaciones como una sola”.
El concierto del 25 aniversario de Seo Taiji se llevará a cabo el 2 de septiembre.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario