viernes, 4 de agosto de 2017

Starship Entertainment le pide a los fans que respeten la privacidad de Jung Se Woon




En medio de la gran popularidad de Wanna One, Jung Se Woon, que llegó al 12º lugar en “Produce 101 Season 2” y perdió la oportunidad de estar en el top 11, recientemente anunció su debut en solitario para deleite de sus fans.
Los fans estaban tan extáticos que Starship Entertainment publicó una declaración oficial pidiendo que los fans respeten la privacidad de Jung Se Woon.
Aquí está la declaración completa de Starship:
“Hola. Somos Starship Entertainment.
Primero queremos agradecer a todos por siempre apoyar a Jung Se Woon. Recientemente, la privacidad de Jung Se Woon ha sido invadida y nos gustaría hacer una solicitud.
Pedimos que los fans se abstengan de visitar la agencia de Starship, la vivienda o cualquier otro lugar en donde la privacidad de nuestros artistas podría ser irrespetada y también les pedimos que consideren el hecho de que permanecer afuera en la agencia por largos periodos no sólo afecta a Jung Se Woon, sino a terceros que están en la zona.
Las cartas de los fans y los regalos se pueden enviar por correo o el apoyo que ha sido oficialmente aprobado por la agencia; No es posible que los fans le den personalmente regalos a Jung Se Woon.
En el caso de que estas peticiones no sean seguidas, las partes infractoras estarán limitadas de asistir a eventos abiertos entre fans (emisiones de televisión, firmas de autógrafos, eventos, etc) y Starship no será responsable de ningún problema por no cumplir con las solicitudes descritas anteriormente.
Pedimos la cooperación de todos los fans de Jung Se Woon. Gracias”.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario