sábado, 5 de agosto de 2017

SUG sorprendió a los aficionados con el repentino anuncio de su descanso indefinido

Blog post
SuG ha anunciado recientemente en su página oficial que tomarían un descanso indefinido después de celebrar su 10 años de carrera juntos. Debido a la noticia que sorprendió a los aficionados, el tráfico pesado se generó en su página oficial, causando un accidente (el sitio está ahora de vuelta a la normalidad).

El grupo, formado en 2006, consta de 5 miembros, así que nos encontramos en el momento de la formación de la voz Takeru, Masato y Yuji guitarra, Shouta en el bajo y, finalmente, Mitsuru en la batería. entonces shouta fue reemplazado por Chiyu en 2007 y Mitsuru ha dado paso a Shinpei en 2009. La popularidad de SuG se disparó cuando se unieron a la rama independiente de la PS Company, Indie PSC, que fueron firmados en los grupos BORN, SCREW y ViViD  por desgracia ahora separados. SUG se firmaron posteriormente a la famosa agencia  de Pony Canyon en 2010. Finalmente se tomó un descanso de más de un año de octubre 2012 a diciembre 2013 después de dejar PSC. En total, cinco discos, cuatro EPs y 21 individuales que han surgido en los 10 años de carrera para SuG. Después del concierto aniversario de su 10º aniversario, que tendrá lugar el 2 de septiembre en el Nippon Budokan (una escena que muchos artistas sueñan), entrará en pausa oficial del grupo. El mensaje oficial es para ser leído aquí:

"Muchas gracias por SuG siempre apoyado. SuG ha estado activo desde 2007, pero ahora es el momento de anunciar que hemos creado pausa indefinida. Con las fiestas de los 10 años del grupo, hablamos sin parar con los miembros y el personal de las futuras actividades de SuG. Después de la actuación en el Nippon Budokan el 2 de septiembre de 2017, decidimos parar toda la actividad. Nos disculpamos sinceramente por el repentino anuncio.
Además, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento sincero a todos los aficionados que han apoyado el grupo hasta ahora, y todos los involucrados. Nos encantaría ver a su ayuda constante para los ensayos que los cinco miembros del grupo podrían enfrentar en el futuro. Incluso si repetimos, gracias a todos los que disfrutó del SUG.
FamEntertainment Corporation, SuG y todo el personal "

También se pidió a los miembros del grupo para hacer frente a los aficionados de forma individual. Sus mensajes están leyendo allí mismo:

Takeru: "Hicimos todo lo posible, incluso las cosas imposibles, hemos intentado todo! Sin embargo, no hemos sido capaces de proteger SuG en el final. Estoy todo el mundo lo siento, y al mismo tiempo me siento frustrado por no poder hacer nada al respecto. Para alguien que no tenía ninguna esperanza en la vida, para estar en este grupo se convirtió en mi razón para vivir. Estimados miembros y queridos fans, si nunca te conocí, creo que no habría sido capaz de vivir en estos días inolvidables.
Y cuando no todo estaba bien ... Un cobarde como yo era capaz de elegir para hacer frente a todo para encontrar la esperanza. Por encima de todo, gracias a los ventiladores. A pesar de que soy débil y desgarrada, yo era capaz de conservar mi fuerza. Estoy sinceramente agradecido a continuar con SuG hasta el final. Puedo sonar egoísta, pero este corto tiempo que nos queda juntos, yo preferiría estar agradecidos que curar. Esta década fue impulsado por los latidos de mi corazón y las palabras y los pensamientos de todos.
Gracias.
Takeru "

Masato: Estoy tan agradecido que apoyó SuG durante 10 años.
Más que eso, lo siento.
Fue doloroso, pero se han encontrado con y recibido el apoyo de los aficionados eran una gran motivación para mí.
Siento muchísimo que hemos sido capaces de alcanzar el Budokan, y que no tenemos nada planeado después de eso.
Estoy deseando jugar Bodukan para nuestro aniversario, estaría muy feliz de que todo lo que podemos disfrutar de este momento en la sala de conciertos.
Muchas gracias por su apoyo hasta el momento,
Masato

Yuji: No voy a poner excusas carta y simplemente llegar al punto. Lo siento !
En lo personal, creo que no tengo ninguna razón para volver en el escenario, pero estoy seguro de que otros miembros del grupo continuarán en la música, así que si usted-por favor, sigan apoyando.
Estoy agradecido de que SuG puede hacer frente a un desafío final con nuestro último concierto de HEAVY POSITIVE ROCK  en el Nippon Budokan.
postitifs alojados enfrentan a este, nuestro último concierto en Budokan es!
Yuji

Chiyu: lo siento de verdad que este anuncio fue hecho de manera repentina. Me pasé 10 años de mi vida SuG y puse todo lo que tenía en ella. Aunque nuestro grupo ya ha sido detenido una vez, es muy doloroso perder algo que he tenido desde hace casi un tercio de mi vida.
Yo sabía que siguen una duración de un grupo en tales circunstancias era una cosa difícil de hacer, así que trabajé en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario