miércoles, 2 de agosto de 2017

Sunny de Girls’ Generation es presentada en teasers para su regreso con “Holiday Night”

¡Sunny de Girls’ Generation es la última integrante en aparecer en los teasers del grupo para su regreso con “Holiday Night”!
El 3 de agosto a la medianoche KST, el grupo lanzó clips y fotos de Sunny mientras se preparan para su regreso con su sexto álbum completo. Ella es la octava integrante en ser presentada después de los lanzamientos previos de sus compañeras de grupo YoonATiffanyYuriHyoyeonSooyoungSeohyun y el mas reciente Taeyeon.


En la entrevista, Sunny recuerda sus primeras presentaciones y dice: “Todas eran caóticas y estábamos muy nerviosas al principio. Hemos trabajado duro hasta ahora, pero creo hemos llegado hasta este punto porque lo hemos disfrutado”.

Las imágenes teaser de Sunny también fueron reveladas así como otra vista previa de una canción de su nuevo álbum. Echa un vistazo a su página oficial y selecciona el canal 14 para escuchar parte de la nueva canción “Fan”.
Mientras tanto, Girls’ Generation está listo para hacer su regreso el 4 de agosto a las 6pm KST con el lanzamiento digital de su sexto álbum titulado “Holiday Night” del cual presentarán las dos canciones “Holiday” y “All Night”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario