lunes, 21 de agosto de 2017

TVXQ anuncia muchas buenas noticias!

Blog post
TVXQ celebró su concierto en Seúl con motivo de la TVXQ! Asia Press Tour "el 21 de agosto y luego discutieron el tema de sus planes futuros.

Para empezar, el dúo anunció en septiembre el proyecto "TVXQ WEEK", aquí está lo que consta según Yunho:

En septiembre, lanzaremos mi canción en solitario "DROP", así como una canción de Changmin. Estas pistas en solitario serán un trampolín para nosotros, para mostrarte un nuevo lado de TVXQ.

Las dos canciones serán lanzadas como parte del proyecto SM STATION: La canción de Yunho "DROP" será lanzada el 25 de septiembre, y la canción de Changmin será lanzada el 29 de septiembre.

Como resultado de este proyecto, TVXQ será el anfitrión del evento "TVXQ! Special Comeback Live - YouR PresenT "30 de septiembre y 1 de octubre en el Jamshil Indoor Gymnasium en Seúl para saludar a los aficionados.

El 21 de noviembre, TVXQ celebrará un concierto en Sapporo Dome para lanzar una nueva gira por los Domes en Japón, recorriendo cinco ciudades (Sapporo, Osaka, Tokio, Fukuoka y Nagoya). Durante esta gira, el dúo debe recibir a casi 650.000 aficionados a través de 14 actuaciones.

Los miembros de TVXQ también han revelado que planean hacer un regreso coreano a principios del próximo año. Changmin dijo:

Lo que es más importante para nosotros es no decepcionar a nuestros fans porque nos han esperado tanto tiempo. Lo último que queremos es decepcionarlos con nuestro regreso.

¿Te entusiasma el regreso de TVXQ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario