miércoles, 16 de agosto de 2017

TVXQ realizará una gira de prensa y comenzará sus actividades como grupo completo




Las súper estrellas Hallyu TVXQ comenzarán sus primeras actividades como grupo después de dos años con una gira de prensa asiática.
Tras la salida del servicio militar de Changmin el 18 de agosto, el grupo comenzará inmediatamente sus actividades en Seúl el 21 de agosto, y continuará visitando Tokio y Hong Kong el 22 de agosto en su gira “TVXQ! ASIA PRESS TOUR”.
Estas serán las primeras actividades oficiales de TVXQ como grupo completo tras su alistamiento en el servicio militar, hace más de dos años. Por eso, se espera que haya mucho interés de la prensa, así como por parte de los fans, en estos eventos.
TVXQ debutó en 2003 y desde entonces ha sido uno de los líderes del K-pop. El grupo logró el éxito en las listas chinas y coreanas en 2015 con su álbum especial “RISE AS GOD” justo antes de su alistamiento, y ha demostrado su popularidad movilizando la increíble cantidad de 2,75 millones de espectadores entre 2012 y 2015 solo en Japón.
Está previsto que Changmin finalice el servicio militar el 18 de agosto, mientras que Yunho acaba de finalizar el rodaje de su próximo drama web, “Meloholic”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario