lunes, 14 de agosto de 2017

Wanna One celebra su debut en un vídeo tras las cámaras del “Show-Con”


¡Mnet ha ofrecido a los fans un vistazo tras las cámaras del “Wanna One Premier Show-Con” de Wanna One!
La presentación “Wanna One Premier Show-Con” tuvo lugar el 7 de agosto en Gocheok Sky Dome, el lugar más grande que un grupo ídolo ha usado jamás para un evento de debut. Unos 20 000 asientos se agotaron rápidamente, demostrando la asombrosa popularidad de Wanna One.
El vídeo comienza con los miembros preparándose para grabar un divertido vídeo de noticias que fue mostrado en la pantalla durante el “Show-Con”. Mientras Bae Jin Young y Lai Guan Lin hablan de sus papeles y de cómo se sienten, Lee Dae Hwi, Kang Daniel, y Ong Sung Woo revientan graciosamente la entrevista.
El vídeo sigue con el día del ensayo, cuando los miembros expresan su asombro por el tamaño del lugar y muestran adorables interacciones.
Finalmente, es el día del “Show-Con” y del debut. A las 6 p.m., Lee Dae Hwi, Lai Guan Lin, y Kang Daniel anuncian felices que finalmente han debutado. Poco después, es el momento de que el “Show-Con” comience, y los miembros se muestran visiblemente nerviosos cuando se suben al escenario.


Tras el increíble espectáculo, Wanna One y Wannables cantan el cumpleaños feliz a Wanna One por el debut del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario