martes, 1 de agosto de 2017

Weki Meki revela brillante y enérgico teaser para su video musical debut “I Don’t Like Your Girlfriend”


¡Weki Meki se está preparando para hacer su debut con un concepto divertido y enérgico!
El nuevo grupo femenino debutará el 8 de agosto con su primer mini-album titulado “WEME” y ahora han lanzado su primer teaser para su video musical debut.
El video-teaser para su canción “I Don’t Like Your Girlfriend” es una poderosa introducción a lo que el grupo nos tiene preparado para su regreso ya que cuenta con un fuerte sonido que las chicas muestran en cámara.


Echa un vistazo a continuación:
Weki Meki es el nuevo grupo de Fantagio, que tiene a otros grupos conocidos como Hello Venus y ASTRO, así como Ong Sung Woo de Wanna One y a algunos actores como Seo Kang JoonGong Myung y otros más.
El muy esperado grupo femenino incluye a Choi Yoojung de I.O.I y a Kim Doyeon, así como a las integrantes Rina, Sei, Lua, Ji Soyeon, Lucy y Elly. ¡Checa sus últimos teasers revelados aquí!

[Actualizado] Weki Meki revela teaser grupal antes de su debut

Actualizado 28 de julio KST:
¡Weki Meki ha revelado una foto en grupo mientras se preparan para su regreso!
Actualizado 27 de julio KST:
¡Weki Meki ha compartido fotos de cada miembro en par!
El nuevo grupo de Fantasia hará su debut en agosto. Checa las nuevas imágenes reveladas a continuación:
Choi Yoo Jung y Rina:
Ji Siyeon y Lua:
Sei y Elly:
Lucy y Kim Do Yeon:
Actualizado 25 de julio KST:
El próximo grupo femenino de Fantagio, Weki Meki, ha compartido una nueva foto grupal con el mismo concepto divertido y brillante de sus fotos individuales.
Artículo Original:
El próximo grupo femenino de Fantagio, Weki Meki, compartió sus primeras imágenes teaser y algunos detalles sobre su lanzamiento debut.
El nuevo grupo está formado por ocho integrantes incluyendo Choi Yoojung y Kim Doyeon de I.O.I al igual que sus seis compañeras del grupo trainee i-Teen Girls: Rina, Sei, Lua, Ji Soyeon y Elly. Cada una de las integrantes fue presentada anteriormente a través de transiciones en vivo por V Live.
El 24 de julio a la medianoche KST, Weki Meki compartió sus primeras imágenes teaser para su debut. Las integrantes usan un concepto colorido y excéntrico, y están rodeadas por accesorios retros. La vibra en general es como la de un grupo de adolescentes a la moda en un día de descanso.
También se reveló a través de las redes sociales de Weki Meki que su primer lanzamiento será un mini álbum titulado “WEME”.
El debut de Weki Meki será el 8 de agosto. Puedes seguir sus redes sociales aquí mientras esperas su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario