lunes, 21 de agosto de 2017

Wenwen Han sigue sorprendiendo en redes sociales con su asombroza belleza.


La versión de Karate Kid que protagonizó Jaden Smith es bien recordada por los fanáticos de la saga.  Teniendo como elenco al veterano actor y gran maestro de las artes marciales Jackie Chan.
Pero uno de las figuras que también destaco entesa nueva versión fue la pequeña actriz Wenwen Han que dio vida al personaje  “Mei Ying“ quien fuera  la dulce niña que conquistó el corazón del pequeño, dándole  su primer beso en pantalla a Jaden Smith.
Hoy en día Wenwen Han se ha convertido en una despampanante mujer, que ha enloquecido a los internautas de todo el mundo, pues su belleza es cada día mas asombrosa.
Capaz de hablar inglés y chino, su carrera en el mundo de la interpretación empieza en 2010, cuando protagoniza la película The Karate Kid de Harald Zwart, remake del filme homónimo que dirigió John G. Avildsen en 1984, junto a Jaden Smith y Jackie Chan.








WenWen tiene 21 años. Aparte de dedicar su vida a la música, es amante de las redes sociales y encanta a sus miles de seguidores.

Su afición por la música se inicia desde muy niña y comienza a tocar el violín, instrumento que maneja con total profesionalidad.

Hoy, WenWen es modelo también y luce una increíble figura. Echa un vistazo a sus fotos.