lunes, 14 de agosto de 2017

Yong Junhyung responde a las especulaciones de que Wilber Pan hizo un plagio de su canción




Yong Junhyung de Highlight ha respondido a los rumores de que Wilber Pan habría plagiado su trabajo del 2014.
La nueva canción del cantante taiwanés Wilber Pan “Insomnia” ha sido un centro de disputa después de recibir cuestionamientos de plagio de una canción antigua de Yong Junhyung.
“Insomnia” ha sido comparada con una canción escrita conjuntamente por Yong Junhyung y el compositor Kim Tae Joo, que se hizo pública en el cuarto episodio de “Showtime – Burning The Beast” en el 2014.
El 14 de agosto, una fuente de la agencia de Yong Junhyung Around US Entertainment, respondió a las especulaciones, afirmando: “Los derechos de publicación de la canción [de Yong Junhyung] son con Music Cube. Nos pondremos en contacto con Music Cube si se confirma el plagio”.
La fuente explicó: “Si la canción es claramente plagiada, el titular de los derechos de autor puede solicitar la terminación de la promoción de la canción en Taiwán, o permitir su uso con un cuota razonable”, y añadió: “La agencia está investigando la situación con Yong Junhyung”.
Acerca de los derechos de publicación, la antigua agencia de Yong Junhyung, Cube Entertainment, aclaró que Music Cube y Cube Entertainment no están relacionados y que Yong Junhyung tiene un contrato de publicación separado con Music Cube.
Los fans han señalado que un co-productor de la canción de Wilber Pan coincidentemente sigue a los miembros de Highlight en Instagram y que Wilber Pan ha sido acusado de plagio varias veces en el pasado.
Fuente SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario