miércoles, 27 de septiembre de 2017

[Actualizado] SF9 revela primer video-teaser para su regreso con “Knights Of The Sun”


Actualización 27 de septiembre KST:
SF9 ha compartido un primer video-teaser para su regreso titulado “The Risen Sun”. El corto video muestra a los nueve miembros caminando por el desierto mientras una guitarra toca de fondo. Recientemente fue confirmado que SF9 filmó su próximo video musical en California en el mes de agosto.
Echa un vistazo a continuación:
Actualización 26 de septiembre KST:
¡SF9 ha compartido un calendario para su regreso con su tercer mini-álbum!
El 26 de septiembre, el grupo de FNC Entertainment publicó un calendario que anuncia que el grupo hará su regreso con el mini-álbum “Knights of the Sun”. Como es común con los calendarios de FNC Entertainment, no nos dice exactamente qué esperar en las próximas semanas, sino más bien nos da misteriosos títulos de los próximos teasers.
La publicación de Twitter incluye el hashtag “O Sole Mío” y las palabras también aparecen al lado de la fecha del lanzamiento del mini-álbum en el calendario. Esto puede ser una indirecta al teaser de ayer (que pueden ver abajo) del nombre de su canción principal.
El nuevo mini-álbum de SF9 será lanzado oficialmente el 12 de octubre a las 6pm KST y la página oficial de SF9 también da pistas sobre el concepto de su próximo regreso.
Actualización 26 de septiembre KST:
¡SF9 ahora ha compartido otro teaser para su próximo regreso!
El 25 de septiembre a las 9pm KST, el grupo lanzó un breve video-teaser que usa jeroglíficos, con los mensajes en hashtag “Decode”, “SF9” y “Coming”.
Los fans están adivinando lo que el texto dice “O Sole Mío SF9 0926 9PM” con las palabras “O Sole Mío” que significa “Mi sol” en italiano. El grupo lanzó anteriormente un teaser (ver más abajo) con el texto “Feeling Sunny”.
Actualización 21 de septiembre KST:
¡La misteriosa imagen era, de hecho, el 1er teaser del regreso de SF9!
SF9 vuelve aproximadamente 6 meses después de “Easy Love”. Los miembros se encuentran en los momentos finales de los preparativos.
Este regreso de octubre coincide con su 1er aniversario.
¡Sigue atento a las actualizaciones!
Original:
¡FNC Entertainment ha revelado una foto que parece ser un teaser para el próximo regreso de SF9!
El 21 de septiembre a la medianoche KST, la agencia publicó en twitter una foto de un pronóstico meteorológico de un jueves en San Francisco, el cual revela que están a 9 grados y con un día soleado. La foto es acompañada de los hashtags “Thursday” (jueves) y “Feeling Sunny” (me siento soleado).
Los fans están intentando averiguar sobre esta imagen y han llegado a la conclusión de que es un teaser para el próximo regreso del grupo (debido al texto San Francisco y 9). Además, la temperatura 9, 26, 10 y el 12 en la parte de abajo se ha especulado que podría ser la fecha de los lanzamientos de teasers desde septiembre 26 hasta el 12 de octubre.
SF9 es un grupo novato que hizo su debut en octubre del 2016 con su álbum sencillo “Feeling Sensation”, del cual presentaron su canción principal titulada “Fanfare”. El regreso más reciente del grupo fue en abril con la canción “Easy Love” de su segundo mini-álbum.
 ¿qué piensan de esta foto misteriosa?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario