jueves, 12 de octubre de 2017

[Actualizado] Epik High revela póster con la letra escrita a mano de su canción de regreso


Actualización 11 de octubre KST:
Después de lanzar un calendario para su próximo regreso, Epik High también ha dado a conocer un póster con la letra de su nueva canción “We’ve Done Something Wonderful”. El póster contiene una parte de la letra de la canción con frases como: “¿Por qué soy así?, ¿Por qué estoy viviendo así?”, “Está cubierto de sangre, pero hemos hecho algo maravilloso” y “Retiro, disolución, cada año estas palabras están en mi garganta”.
Checa el póster a continuación:
Artículo Original:
El 10 de octubre, Tablo de Epik High publicó una foto de un calendario marcado con detalles sobre el próximo álbum del grupo.
Una nota se ha escrito en la parte superior del calendario que dice “Epik High” 9º album, 23 de octubre 6pm”. Del 1 al 9 de octubre han sido marcados con “mix, master, arte de álbum” junto con “masterización de la pista digital” para el 9 de octubre y la “masterización de la versión CD (sterling)” el 10 de octubre.
Parece que Epik High aparecerá en la revista, de acuerdo al calendario que dice “Sesión W” para el 10 de octubre y para la revista “High Cut” será el 11 de octubre.
Según el calendario, Epik High está practicando para su concierto del 10 de octubre y en adelante también filmarán su video musical del 11 al 13 de octubre. El calendario también dice “Featuring línea 1” para el 16 de octubre, así como “Feat 2” y “Feat 3” en los próximos dos días.
La lista de canciones del nuevo álbum así como el arte del mismo serán revelados el 19 de octubre. El 20 de octubre será lanzado el “Documentary clip ver. 2”, el cual podría ser una segunda parte de su filmación previamente revelada.
La entrada para el 22 de octubre se lee, “Zoo”, seguido de otro elemento de la lista con tres signos de interrogación.
Su nuevo álbum “We’ve Done Something Wonderful” será lanzado el 23 de octubre a las 6pm KST y el calendario incluye una mención de una fiesta posterior en el barrio de Munbae.
Los días del 24 de octubre al 2 de noviembre están marcados como práctica para los conciertos de regreso en el Blue Square del 3 y 4 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario