miércoles, 25 de octubre de 2017

[Actualizado] Yuju de GFRIEND y Jihoo de IZ revelan vídeo-teaser para su próximo dueto


Actualización 26 de octubre KST:
¡El video-teaser para el próximo dueto de Yuju de GFRIEND y Jihoo de IZ “Heart Signal” ha sido revelado!
A diferencia de los teasers anteriores que sólo presentaban a los actores del video musical, este presenta un fragmento de IZ con Yuju al final.


“Heart Signal” será lanzado el 27 de octubre a las 6pm KST.
Actualización 25 de octubre KST:
¡Se ha revelado un nuevo teaser de la colaboración entre Yuju y Jihoo!
En este 2º drama teaser, otra pareja de actores interpretas a unos amigos en la escuela. El vídeo termina con el chico preguntándole a la chica si quiere salir con él.
Actualización 24 de octubre KST:
¡Se ha compartido un adelanto de la colaboración de Yuju y Jihoo!
El nuevo video es una “versión drama” para la canción de Yuju y Jihoo, “Heart Signal”, y muestra a dos lindos niños. En el clip, la pareja se toma de las manos, y el chico le pregunta a la chica: “¿No lo sientes?”. Ella le pregunta a qué se refiere, y ella sonríe cuando él responde: “Te estoy enviando una señal”.
El clip también incluye una parte de la canción. ¡Míralo a continuación!
Original:
¡Otra miembro de GFRIEND participará en un dúo!
El 18 de octubre, una fuente de la agencia de GFRIEND reveló: “Yuju lanzará una canción de colaboración con Jihoo de IZ el 27 de octubre”. La canción se lanzará como la primera parte de un proyecto lanzado por la agencia Music K Entertainment de IZ.
Yuju y Jihoo son conocidos por ser hábiles vocalistas, y muchos sienten curiosidad por saber cómo sonarán los dos, ya que es la primera vez que colaboran juntos. Como vocalista principal de GFRIEND, Yuju es conocida por ser una cantante talentosa con una voz única, mientras que Jihoo es la voz principal de una hábil banda que debutó hace tres meses. También hizo una aparición en “Fantastic Duo 2” de SBS, donde cantó a dúo con el veterano cantante Yang Hee Eun.
Se reveló además que la pista de dúo había sido escrita para Yuju, y como estaban buscando un vocalista masculino, se decidieron por Jihoo.
Mientras tanto, la banda novata IZ recientemente finalizó las promociones de su canción debut “All You Want”, mientras que GFRIEND lanzó previamente su canción “Love Whisper” en agosto y su álbum repackaged “Rainbow” en septiembre.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario